Dentro de CDAC contamos con varios sistemas educativos para lograr nuestros objetivos uno de ellos es el sistema A.C.E. por sus siglas Educación Cristiana Acelerada
El sistema A.C.E inicia desde 3ro de preescolar hasta nivel preparatoria, el niño que tiene 6 o 7 años debe iniciar con un propedéutico llamado “Speking English” una vez acreditado ese propedéutico el alumno tendrá que acreditar 5 materias todas totalmente en inglés dicho material va de acuerdo al valor del dólar y puede ser en una o dos exhibiciones:
Esas como materia base, en la cual cada alumno se coloca sus mateas al inicio de la clase, y al término de la misma debió de haberlas concluido, de lo contrario de llevará tarea a casa; El trabajo del docente en este ámbito no es solo solucionarle las dudas que el alumno pueda presentar, sino también ver que sus metas sean reales; es decir, que no sean escasas, pero tampoco inalcanzables.
Para poder culminar una “PACE” (libro de apoyo) es necesario presentar el examen final que viene en el material adquirido y este haber acreditado con un promedio mayor a 80%.
Dichas paces van enumeradas a partir del 1001. El cual nos ayudan a identificar el nivel que está cursando el alumno, es decir: de la pace 1001-1012 es primer nivel, de la pace 1013-1024 es segundo nivel y así sucesivamente.
En dado caso que el alumno no apruebe la pace con una mínima de 80% CDAC evaluara si es por falta de atención y por la necesidad de una modificación pedagógica en el caso de que sea por falta de atención se les pedirá a los tutores que se adquiera nuevamente el material con el costo vigente, y el alumno tendrá que repetir dicho material. En caso de una modificación en la estrategia pedagógica, el docente lo hará y se le pedirá apoyo en casa para acreditar dicho nivel.
Dicha estrategia ocurre en las primeras horas del día posteriormente a ello el alumno accederá a los talleres que mencionaremos a continuación:
En ambos sistemas será necesario la colaboración tanto de los tutores como de la familia en nuestras actividades educativas, además de cumplir al 100% con las clases de “Escuela para Padres” las cuales incluyen 4 sesiones programadas anualmente en un horario accesible para los padres y a distancia para una mejor participación, en dado caso de no avisar previamente se tendrá que cubrir una penalización: partiendo de la primicia que los prestadores de servicio son solo una herramienta para que su hijo llegue a su propósito, usted es el responsable de ellos.